No sólo de artesanía vive el friki

Spike and Freak es un proyecto que lleva casi 15 años en marcha. Empezamos con pocos artículos artesanales locos y fuimos ampliando la gama de productos. Pasados unos años nos dimos cuenta que queríais más: por eso empezamos a traer artículos como dados de rol, que fuesen chulos, bonitos, legibles… como los de Q-Workshop, empresa polaca puntera en dados. Después nos animamos a traer algunos juegos de mesa poco vistos, de importación, nos gusta ofrecer rarezas o cosas difíciles de conseguir. Y hoy… damos un paso más, queremos mostraros artículos de empresas con diseños punteros como The Unemployed Philosophers Guild, OTOTO, PELEG DESIGN o Artori Design, artículos muy divertidos, originales y útiles ideales para vicio propio o para regalar.

Algunos de los nuevos productos. Pincha en la imagen para verlos en la tienda online.

Pero no penséis que nos olvidamos de la artesanía, seguimos trabajando en nuestras diseños artesanales y pensando en nuevas creaciones. Estamos también mejorando la página web para hacerla más clara, optimizando fotos y descripciones, así que si en estos días veís algo raro no nos lo tengáis en cuenta. Si es algo muy, muy raro podéis enviarnos vuestro feedback a spike@spikeandfreak.com para intentar solucionarlo lo antes posible.

También anunciaros que muy pronto haremos un concurso, con motivo del Orgullo Friki que se celebrará la próxima semana. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Si quieres ver todas las novedades de estas marcas visita la nueva sección regalos.

Deja un comentario

trece − diez =