¿Alguna Duda?

Preguntas Frecuentes

Contacto

Email y Chats

ES | EN

Hasta siempre Nimoy

Lo teníamos apuntado en nuestro Calendario: 26 de Marzo: Cumpleaños de Leonard Nimoy. Desgraciadamente este año no le podremos componer un poema, como ya hicimos en otra ocasión:

Nuestra Oda a Nimoy
Nuestra Oda a Nimoy

A principios de esta semana le ingresaban por una complicación en su enfermedad pulmonar. La cosa pintaba fea, aunque teníamos la esperanza de que solo fuese un susto.

Su estado hace unos días en el TL de Twitter era algo inquietante. No presagiaba nada bueno. leonard_nimoy_last_tweet
Esta tarde, las redes sociales se agitaban con la noticia y se sucedían las condolencias. Y te das cuenta que su dimensión e influencia cuando no te enteras leyendo Twitter o Facebook, sino a través de amigos y familiares que te mandan la noticia por mensaje privados y las condolencias. Como si fuera alguien con el que hubieses compartido momentos, un amigo o un familiar lejano. Esto confirma, que Leonard Nimoy era un icono y hoy ha pasado a convertirse en mucho más que eso: una leyenda.

DEP
La confirmación de su nieto Dani.

Hoy el día es un poco más triste y, aunque tenemos el corazón roto, siempre le recordaremos con mucho cariño, como con esta escena de su interpretación en Star Trek.
¡Hasta Siempre Señor Nimoy! y para el resto: Larga vida y prosperidad.

 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

once + 6 =