Special Orders

Pedidos Especiales

 

¿Puedo hacer un pedido especial?

Como la mayoría de nuestros productos son artesanales no tenemos problemas para hacer pedidos exclusivos, a la carta, de hecho es nuestra especialidad (con bordados con nombres, algún dibujo, distintos materiales, tamaños especiales…) Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.

 

Dados: Colores a la carta… ¿por el mismo precio?

Los colores de los dados los puedes elegir, que para eso los hacemos artesanalmente y “a la carta”. Los colores de los que disponemos normalmente -en peluche- son: rojo, negro, amarillo, azul claro, azul marino, gris, rosa, morado, verde y marrón. No obstante puede que en algún momento e nos agote y dependamos de nuestro proveedor de tela. Lo mejor es que nos digas lo que tienes en mente, para así ponernos en contacto contigo y avisarte si lo tenemos o hay que esperar un poco.
Si los materiales y tamaño son los que tenemos en la web cobramos igual.

También puedes elegir el color de los números o si no quieres comerte la cabeza, dejarlo a nuestro criterio, viendo la mejor combinación con el color que hayas elegido.

 

Presentación de los productos

Todos los productos vienen con su embalaje artesanal.

Si necesitas algo para regalo nos lo comunicas al hacer el pedido y le haremos un envoltorio especial para regalo sin coste adicional alguno.

 

BBC: ¿Bodas Bautizos y Comuniones?

Sí amigos, ahora también hacemos artículos de encargo para grandes eventos freaks y no freaks, productos como alfileres de boda, cestas para bebés, artículos de despedida de solter@, etc.

Escríbenos y pregunta por un presupuesto sin compromiso.
info@spikeandfreak.es o a spike@spikeandfreak.com

 

Asesoramiento

¿Tienes un amigo friki- o normal- con el que nunca aciertas? ¡Nosotros te asesoramos!