¡Concursaco de Los Vengadores!

Como ya os adelantamos en la Gaceta Freak de este mes, tenemos entre manos un divertido concurso a través de Twitter la noche del próximo domingo 16:
Aprovechando que ese día echan en televisión Los Vengadores (domingo 16, a las 22h, en Antena 3) os proponemos que la veáis con nosotros y que hagáis comentarios en directo a través de Twitter con el hagstag #VengadoresSF.  El más gracioso se llevará uno de estos broches heroícos*:

Broches Superheroes
Broches Superheroes

*Bases

  • Pueden participar mayores de edad en todo el universo conocido.
  • Valen comentarios sobre las escenas, los personajes, los actores… Pueden ser burradas -con respeto- o brillanteces, no queremos coartar vuestra libertad creativa. Eso sí, ¡no os olvidéis del hagstag!
  • El número de tweets es ilimitado, mientras tengáis algo gracioso o curioso que queráis compartir seremos todos ojos.
  • No vamos a obligar a nadie a seguir nuestra cuenta para participar o ganar como hacen otros… y no queremos señalar a nadie -porque nos faltarían dedos para señalar- pero que sepáis que si lo hacéis por voluntad propia quedaréis muy bien 😉 Nuestra cuenta de Twitter: @spikeandfreak
  • Publicaremos los mejores tweets en nuestro blog el día siguiente 17/03 y el nombre del ganador/a y en redes sociales.
  • Envío: será gratuíto en territorio nacional (España). Si vives fuera de España tendrás que pagar la diferencia. Si quieres enviarlo fuera del planeta deberas proveer también el método de envío.

¡Comparte!

1 comentario en «¡Concursaco de Los Vengadores!»

Deja un comentario

cinco × 5 =