¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Blue Monday: Lunes Porculero

Hoy nos bombardearán en las noticias con que hoy es el Blue Monday, dicho en otras palabras: el Lunes Tristón, aunque nosotros preferimos denominarlo: «Lunes Porculero«.
Según un estudio es el día más triste del año, por varios factores: frío, que han pasado las vacaciones de navidad, cuesta de enero, los propósitos de año nuevo que no se hemos cumplido aún…

blue_monday
W=Tiempo d=deuda T= Tiempo que ha pasdo desde las Navidades Q=El tiempo que hemos tardado en fallar en nuestros buenos propósitos de año nuevo M=Bajos niveles motivacionales Na=Necesidad de hacer algo

Nuestro consejo para llevar bien el día es que penséis en positivo: tomaros el trabajo con paciencia, si podéis socializar hacedlo, quedad con un/a buen/a amigo/a, haced algo divertido; dedicad tiempo a un hobbie, poneros películas bonicas, o divertidas… Una de nuestras preferidas es Little Nicky,en su versión en castellano. Grandes doblajes para unos personajes endiabladamente divertidos.

Y por si eso fuera poco, nosotros os iremos animando poniendo en redes sociales imágenes divertidas a lo largo del día y si aún así no conseguimos mitigar la pena de vuestros corazones, recordaros que podéis deleitaros viendo cosas bonicas en nuestra tienda friki ¡además hay ofertas! 😉

Un clásico qeu siempre nos saca la sonrisa.
«El pingüino collejero»: un clásico que siempre nos saca la sonrisa.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

3 + diez =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​