Blue Monday: Lunes Porculero

Hoy nos bombardearán en las noticias con que hoy es el Blue Monday, dicho en otras palabras: el Lunes Tristón, aunque nosotros preferimos denominarlo: “Lunes Porculero“.
Según un estudio es el día más triste del año, por varios factores: frío, que han pasado las vacaciones de navidad, cuesta de enero, los propósitos de año nuevo que no se hemos cumplido aún…

blue_monday
W=Tiempo d=deuda T= Tiempo que ha pasdo desde las Navidades Q=El tiempo que hemos tardado en fallar en nuestros buenos propósitos de año nuevo M=Bajos niveles motivacionales Na=Necesidad de hacer algo

Nuestro consejo para llevar bien el día es que penséis en positivo: tomaros el trabajo con paciencia, si podéis socializar hacedlo, quedad con un/a buen/a amigo/a, haced algo divertido; dedicad tiempo a un hobbie, poneros películas bonicas, o divertidas… Una de nuestras preferidas es Little Nicky,en su versión en castellano. Grandes doblajes para unos personajes endiabladamente divertidos.

Y por si eso fuera poco, nosotros os iremos animando poniendo en redes sociales imágenes divertidas a lo largo del día y si aún así no conseguimos mitigar la pena de vuestros corazones, recordaros que podéis deleitaros viendo cosas bonicas en nuestra tienda friki ¡además hay ofertas! 😉

Un clásico qeu siempre nos saca la sonrisa.
“El pingüino collejero”: un clásico que siempre nos saca la sonrisa.

¡Comparte!

Deja un comentario

dieciocho − 17 =