¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Avatares molones

Es antiguo como el inicio de los tiempos (de internet, claro): los programas para hacerte avatares a tu imagen y semejanza. Con ellos pasas un rato entretenido y luego te llevas la satisfacción de poder fardar en redes sociales. Hoy os traemos unas cuantas webs en las que os podréis crear avatares o fondos de portada de Facebook chulos-chulos:

¡Madmenízate!

Página de AMC para crear tu avatar y que aparezca entre tus personajes favoritos.
Página de AMC para crear tu avatar junto a tus personajes favoritos de MadMen.

En este enlace no solo podrás crear tu avatar estilo Mad Men, además podrás elegir varios fondos: compartir con Draper una copa en un pub, aparecer en una presentación con el cliente o en la oficina de Sterling-Cooper-Draper-Prize. Muy logrado en todos los sentidos:  aunque algo limitado en cuanto facciones del avatar.

 

Simpsons Avatar

Si no te es suficiente con las reposiciones de cada día de los Simpsons y quieres ser un personaje más de Springfield visita esta: web: Muy fácil de personalizar y con opciones de tunear la ropa del personaje. ¡Ah y también tiene juegos!

¡Hazte Springfiliano... o Springfileño!
¡Hazte Springfiliano… o Springfileño!

 

Alter Ego South Park

Un clásico para crear avatares graciosos, en la web South Park Avatar Creator, podrás convertirte en un personaje más de esta serie irreverente.

avatar_southpark
Lo que siempre quisimos y nunca pedimos.

En esta web no solo conseguirás el avatar, además también podrás crear fondos de pantalla para quedarte con el personal.

 

Lego

lego_avatar
Para los fans de estas tiernas figuritas

 

En este enlace podrás crear un Lego a tu gusto. Es mucho más básico en cuanto a opciones e interfaz y no tienes opciones para guardarlo más que haciendo una captura de pantalla. Aún así merece la pena probarlo.

 

Breaking Bad: Creador de nombres.

Al más puro estilo Br - Ba
Al más puro estilo Br – Ba

Esta aplicación, a diferencia de las demás no es para crear avatares, sino para convertir tu nombre al estilo del logo de la serie, con símbolos químicos. La puedes encontrar en la página Oficial de Facebook de Breaking Bad.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

uno × 5 =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​