¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Animales Fetenes: Los Gecos

Hoy hablamos de un animal muy, muy fetén: el geco.

Para los que no los conozcan comentaros que los gecos o salamanquesas son reptiles bastante pequeñitos. Así que si ves uno de dos metros, corre, porque seguramente será un cocodrilo, o un geco mutante, cosa mala también.

WP_20140917_008
Algunos gecos les gusta entrar en las casas y hacer labores y costuras.

Estos animales poseen la gracia de las lagartijas, porque mira que son salás las jodías cuando se tienden plácidamente al sol; pero los gecos son un poco más fetenes que estas por esas patitas acabadas en forma de bolita.

Hablamos con Jim Waters, que es el que sabe de estas cosas.

«Los Gecos, como bien comentáis son reptiles, pero además poseen varios rasgos únicos dentro de esta especie: Primero, las almohadillas adhesivas que poseen en las patas, con las que pueden escalar todas las superficies, lisas, rugosas… y no es que lleven loctite, lo que hace que se adhieran mejor que spiderman son unos pelillos que tienen en las patitas, y en esos deditos tan majos.»

WP_20140917_005
Animal fetén donde los haya. ¡Qué porte!

«Otra curiosidad en esta especie es que vocalizan -ya es más de lo que hacen algunos tronistas- emiten ruidos para comunicarse con otros gecos.»

Nuestro biólogo nos ha dejado con el culo torcido, no sabíamos nada de las habilidades vocales de los gecos. Seguimos preguntándole por sus gustos.

«Pues me encanta explotar los plásticos de burbujas, la lasaña, las mujeres pechugonas y los videos de gatos… ¡ah, los gustos de los gecos! Perdón. Los gecos o salamanquesas suelen comer insectos, son nocturnos, lo mismo les puedes encontrar en un After, aunque lo más seguro es que si vives en una casa con jardín, te pueda entrar alguno en tu casa. Cuando esto pasa no le damos importancia, nos parece hasta graciosa porque se come los bichos y son muy monas, pero aquí quiero romper una lanza por una injusticia, ¿por qué los gecos sí y las arañas que parecen centollas no? Si las dos hacen el mismo favor de comerse los bichos… Ahí lo dejo.

WP_20140917_010
¡Ay qué patitas más cukies!

 

El doctor Waters se acaba de ir encabronado por tal injusticia, así que una vez más tenemos que terminar esta entrega sin nuestro especialista. Acabamos recalcando el carácter afable y humilde de los gecos. Sólo hay un momento en el que se ponen chulescos y es cuando fardan de que son los parientes lejanos de los dinosaurios. No les culpo, yo también lo haría.

 

 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

1 comentario en “Animales Fetenes: Los Gecos”

Deja un comentario

16 − 3 =

Síguenos

Regalos Frikis

¿Te gusta el Rol?

Todos los accesorios...

¿Bebé a la vista?