Muchos sois los que os ponéis en contacto con nosotros por tema de tapetes personalizados, con dudas sobre material, precios, resoluciones… por eso aprovechamos y creamos este post dedicado a toda la información y dudas que os pueden surgir a la hora de pedir vuestros tapetes personalizados.

    1. Material.
      El estilo de material es de tipo de hule/lona (impermeable y resistente). Están pensados para intemperie, con lo que aguantan bastante castigo, pueden mojarse y limpiarse con agua con lo que no hay que preocuparse de manchas o líquidos que puedan caer. La lona es fina, de modo que prácticamente no pesa y puede enrollarse para guardarlo, si se mantiene mucho tiempo doblado o arrugado puede coger la curva del doblez, pero normalmente con dejarlo un rato doblado en sentido contrario recupera la forma. Puedes ver el grosor y cómo se quitan las dobleces en este vídeo:

  1. Imagen “Básica”.
    Podemos hacer el tapete con la imagen que nos envíes, pero tiene que tener de resolución mínima de 100ppp y en las medidas correctas. Si está a menos resolución, o la medida es menor, al escalarlo a tamaño mayor podría pixelarse, por eso esos dos requisitos son básicos para poder hacer un tapete con nitidez y calidad.
  2. Personalización.
    ¿Quieres un tapete único, sorprendente? ¿Lo quieres para las partidas o tal vez para decorar, o incluso como mantel para comer sobre él? ¿Te gustaría regalar un tapete a ese friki-amigo que fuese irrepetible? ¿Quieres poner guías o marcas en el tapete? Para estos casos también podemos hacer la maquetación de tu tapete. Dinos qué es lo que tienes en mente y te hacemos un presupuesto sin compromiso.
  3. Pago.
    Al  ser pedidos personalizados el pago se tiene que hacer por adelantado. Se puede realizar o por ingreso/transferencia o por Paypal.
  4. Descuentos.
    Los tapetes tienen descuento por cantidad:
    2-3 tapetes: 5% de descuento
    4-10 tapetes: 10% de descuento
    11 o más tapetes: 20% de descuento
  5. Envío y tiempos.
    Por lo general se tarda en hacer y enviar unos 10 días. Se puede agilizar el proceso pero el tapete se encarecerá algo.
    Y recuerda: si vives en Madrid puedes ahorrarte los gastos de envío recogiéndolo en mano.

Resumiendo: Dinos qué necesitas y te enviaremos un presupuesto personalizado, con el tamaño que necesites ¡Pide presupuesto sin compromiso! spike@spikeandfreak.com

Tapetes

Geekita


“Creativa-creadora, polifácetica a mi pesar y friki para mi orgullo” Lo que más me apasiona es crear, da igual si es un peluche con forma de caca, fichas de resina con la cara de Chuck Norris o accesorios imposibles. Lo mio es darle vueltas al coco-diseñar, plasmar y crear. Suelo decir que mi creatividad llega a niveles alarmantes: siempre está ahí, en cualquier cosa que haga. De ahí que cree productos tan especiales. Si no me veis diseñando o haciendo artesanía podéis verme agasajando a mis allegados con mis reposterías frikis, o haciendo el payaso -payaso cómico, no de los que van disfrazados y dan grimita, de los que cantan y bailan de forma absurda, de los que cuentan batallitas- También me podréis ver escribiendo este blog y normalmente, con una sonrisa en la cara. Twitter: @mariceldiez


Post navigation


One thought on “Tapetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *