A menos que vivas alejado de la civilización y sin internet es probable que ya hayas visto el vídeo viral que ha surgido de la actuación de unos participantes del Factor X español con la canción “Cómeme el donuts”, un tema pachanguero y cutrongo, con una performance que no se queda atrás y que nosotros vemos más como una crítica a la música comercial que se hace hoy en día que como una canción como tal… algo similar al Chiquilicuatre con su canción parodia “Chiqui-Chiqui”.

Actuación en Factor X:

Vídeo “original”:

El vídeo resulta hipnótico y algo horroroso a partes iguales. Lo curioso es que la canción del donut lo tiene todo para triunfar: un cóctel de baile frenético, ritmo papi-papi-papichulo, perreo, contenido sexual y un feat. o featuring… o colaboración, en cristiano. Nos parecerá exagerado, pero la música comercial de hoy en día es así, mejor os lo explica Alvinsch, que para eso es el especialista en destripar cierto tipo de música:

A nosotros no nos gusta hacer leña del árbol caído, sino que nos gusta es dar soluciones, así que aprovechando que los donuts están de rabiosa actualidad varias recomendaciones:

  • Si no queréis sufrir de empachamiento musical, escuchadla con moderación. O mejor aún, no la escuchéis en absoluto.
  • Si no queréis sufrir de empachamiento real (y poneros super-gordacos) no os hinchéis a comer donuts.
  • Si aún así queréis seguir la moda donut de forma sutil, podéis echar un vistazo a nuestros complementos donuts, hechos a mano con mucho cariño, que no engorda ni destroza timpanos… ahora y hasta fin de mes con un 10% de descuento.  ¡Visita la sección Donuts!.

Cómeme el donut… :O

Geekita


“Creativa-creadora, polifácetica a mi pesar y friki para mi orgullo” Lo que más me apasiona es crear, da igual si es un peluche con forma de caca, fichas de resina con la cara de Chuck Norris o accesorios imposibles. Lo mio es darle vueltas al coco-diseñar, plasmar y crear. Suelo decir que mi creatividad llega a niveles alarmantes: siempre está ahí, en cualquier cosa que haga. De ahí que cree productos tan especiales. Si no me veis diseñando o haciendo artesanía podéis verme agasajando a mis allegados con mis reposterías frikis, o haciendo el payaso -payaso cómico, no de los que van disfrazados y dan grimita, de los que cantan y bailan de forma absurda, de los que cuentan batallitas- También me podréis ver escribiendo este blog y normalmente, con una sonrisa en la cara. Twitter: @mariceldiez


Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *